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La empresa de moda Versace abrirá pronto su propio casino en Macao
Miércoles 25 de septiembre de 2013La empresa italiana de moda Gianni Versace S.p.A. inaugurará su prime establecimiento de juego en Macao de aquí a 2015. Un reciente acuerdo cerrado entre la firma de lujo y la sociedad SJM Holdings confirma en efecto la voluntad de uno de los principales representantes de la moda en Italia de lanzarse a la aventura de los juegos de azar. Este gran proyecto de Versace propulsaría sus ventas en Asia. La explicación a continuación.
Un Casino Resort de Versace en Macao
La empresa italiana de moda Gianni Versace a elegido Macao para concretar uno de sus nuevos proyectos: la creación de un vasto complejo de entretenimiento que albergará no menos de 700 mesas de juego y 2.000 habitaciones de lujo. Versace ha escogido a la sociedad SJM Holdings para llevar a buen puerto este gran proyecto. SJM Holdings es seguramente el más importante operador de juegos de casino terrestre de la península. Ellos son los escogidos tras la solicitud de ofertas que atrajo también la atención de grupos aún más prestigiosos como Wyn y Adelson.
« Versace tiene la posibilidad de beneficiarse de extender su fama gracias a los apostantes procedentes de China y Hong Kong, que no conocen todavía la marca italiana».
La decisión de querer implantar un casino en Macao no es anodina por parte de Versace. La empresa, que fue fundad en Milán en 1978 por el famoso Gianni Versace, posee ya algunas boutiques en la región, la cual es conocida como la nueva Las Vegas. Esta han encontrado un franco éxito día tras día y es normal que Versace busque ampliar su imagen de marca focalizando en lo que mejor se da en Macao: los juegos de casino. Estratégicamente, Versace tiene la posibilidad de beneficiarse de extender su fama gracias a los apostantes procedentes de China y Hong Kong, que no conocen todavía la marca italiana. Haciendo promoción de sus productos en Macao, no hay duda de que su notoriedad se engrandecerá aún más.
Una verdadera ganga para SJM Holdings
La oportunidad es igualmente buena para SJM Holdings, que nunca había tenido la oportunidad de emprender tales proyectos hasta ahora. Si se hacen realidad las esperanzas y deseos de Versace, hay que apostar a que las dudas de los inversores que creen que SJM Holdings no tiene ni el talento ni el saber hacer para construir edificios a la manera de Las Vegas se estamparán rápidamente.
Además, el imperio milanés comienza a interesar cada vez más a los operadores, puesto que una rica clientela china está emergiendo progresivamente. A partir de ahora no habrá mejor lugar que Macao para encontrar una concentración tal de clientes millonarios. Versace tundra de todos modos que ser paciente, puesto que habrá que esperar a 2015 antes de poder atraer a estos jugadores de nuevo cuño. Este no es un problema baladí, puesto que otro establecimiento de la competencia será inaugurado el mismo año: El Parisian Macau, que se inspirará en la moda y la cultura francesa.