Casino News
¿Un futuro casino online con la efigie de Playboy?
Lunes 25 de marzo de 2013A primeros de mes, el grupo Amaya Gaming Inc., un proveedor de juegos de azar online muy respetado en el seno de la industria, anunció en su sitio web la oficialización de una asociación con la sociedad Playboy, conocida por su célebre revista masculina de carácter erótico. Amaya y Playboy empezaron a trabajar inmediatamente en la elaboración de una plataforma de juego de casinos online que debería no sólo ofrecer entretenimientos de último grito como el póquer y las máquinas tragaperras, sino también poner de relieve a algunas de las más bellas playmates de la historia de la casa, fundada en Chicago en los años 50.
Un casino online Playboy en la corriente del año 2013
Creada en 1953 por Hugh Hefner, Playboy ha marcado decenios gracias a sus modelos ligeras de ropa y de formas generosas. Pero hoy en día, Playboy no es sólo el líder de la prensa erótica. En efecto, ha sabido igualmente crear un nuevo estilo de vida seguido al pie de la letra por millones de consumidores en el mundo. Hoy, los múltiples servicios explotados por la marca Playboy Enterprises (revistas, películas, cadenas de televisión e incluso sitios web) encuentran un éxito literalmente planetario. La marca no sólo ha conseguido ya 7 millones de fans en Facebook, sino que su sitio www.playboy.com es igualmente visitado por más de 10 millones de internautas todos los meses.
«Con el fin de confirmar su presencia en el mercado de los productos digitales y de hacer de su logo una marca inconfundible en el entorno, Playboy ha decidido lanzar su sitio de juegos de casino online […] »
Con el fin de confirmar su presencia en el mercado de los productos digitales y de hacer de su logo una marca inconfundible en el entorno, Playboy ha decidido lanzar su sitio de juegos de casino online, cuyo nombre desgraciadamente no se ha conocido todavía. El desarrollador Amaya es el que tendrá la pesada responsabilidad de concretar este proyecto tan ambicioso. “Playboy es un gigante entre los gigantes. Es un honor para nosotros poder trabajar con Playboy. Estamos seguros de que nuestra colaboración será un gran éxito, así como de que vamos a poder hacer disfrutar a la audiencia de esta famosa marca de más de un siglo.”, ha comentado David Baazov, el Director General de Amaya.
Una gran oportunidad para las dos partes
“El estilo de vida de Playboy es ante todo proporcionar placer. Vivir a fondo sus pasiones”, no ha dejado de señalar el CEO de la empresa que lleva por logo un conejito con pajarita. “Nuestra ambición es desarrollar productos, contenidos y experiencias que traduzcan este estilo de vida. Los juegos de azar nos ayudarán a poner en marcha esta estrategia, que consiste en proyectar la imagen de Playboy por todo el mundo. Sólo Amaya, que es un líder en su sector, podría ayudarnos a concretar nuestros sueños”, añadió.
Para las dos sociedades, la ocasión es magnífica. Aunque el sitio de juegos de azar de Playboy no está todavía en su fase final, las ventajas de esta unión son muy numerosas, sin contar las oportunidades de beneficiarse de una fama aún más grande en la escena internacional.